IVAP - 2014 - Solicitud de Cursos - Formación Especializada

[VOLVER]
[Volver al plan de formación]

1380 - ATENCIÓN AL PÚBLICO: AFRONTAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS


Objetivos:


Contenido:


- Carta de derechos del ciudadano.
- Atención a la victima del delito.
- Protección de datos personales.
- Sistemas alternativos de resolución de conflictos.
- Afrontamiento de situaciones más conflictivas: tratamiento a victimas de delitos violentos, tratamiento de los menores de edad, trato a enfermos mentales, quejas y reclamaciones, error judicial y funcionamiento anormal de la administración de justicia.
- Necesidad de elaborar un manual sobre la forma de atención al usuario, valoración del mismo.

Dirigido a:

A personal de los grupos A2, C1 y C2.

Horas formación:

20

Participantes:

20

Lugar:

Alicante , Valencia

Fecha:

A determinar

Número de
ediciones:

2 (1 Alicante , 1 Valencia)

Impartido por:

IVAP

Requisitos: